Eventos

Inicio  »  Eventos  »  Conferencias  »  AHMSA imparte Conferencias en el Tecnológico de La Paz

AHMSA imparte Conferencias en el Tecnológico de La Paz

Altos Hornos de México continúa con su programa de difusión de Construcción con Acero y en esta ocasión participó en un ciclo de conferencias en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Paz, Baja California.

Se contó con la asistencia de más de cien alumnos de las carreras de ingeniería civil y de arquitectura, además de personal docente y quienes participaron en la presentación por parte dellicenciado Ramiro Ríos Esquival, Asesor de AHMSA, quien les explicó el proceso de producción del acero y les presentó los productos que ofrece AHMSA para el sector de la construcción.

Posteriormente el M.I. Héctor Soto Rodríguez impartió el taller sobre conexiones, en el que los asistentes mostraron su interés por la construcción con acero y a continuación se tuvo la participación de los estudiantes en una sesión de preguntas y respuestas.

Los asistentes al evento y los docentes de la universidad agradecieron a AHMSA su colaboración al participar con el desarrollo de las conferencias y mediante el cual refrenda el compromiso que tiene la empresa por el uso del acero en la construcción.