Artístico

Creaciones artísticas con acero reciclado

Creaciones artísticas con acero reciclado

Creaciones artísticas con acero reciclado. El reciclaje de piezas gruesas de metal es una muy buena manera de salvar el medio ambiente y preservar a la tierra llena de desbordante basura no biodegradable. Hay una enorme cantidad de basura metálico en forma de equipo pesado,  vehiculos y varios automóviles para nombrar unos pocos.
En definitiva, es una iniciativa loable de varios artistas motivados y escultores para crear esculturas increíbles dechatarra de metal y darle una nueva oportunidad de vida. Aquí están algunas de las asombrosas creaciones de acero reciclado, que son muy inspiradoras y motivadoras para lageneración de hoy en día.
Escultura mujer de acero inoxidable
Esta escultura sorprendente de una mujer se hace a mano en acero inoxidable. Esta exquisita escultura de Liu Tao se llama rima fina y se ve muy impresionante, con la formación de patas en contraste sólido y el torso de alambre base. Esta escultura tiene un precio de $ 25.000.

Escultura de acero reciclados por Jason Lane
Esta escultura es sorprendente hecho completamente de materiales reciclados y se titula “Gremberlin. Esta escultura está realizada por Jason Lee, un artista del Reino Unido y es una escultura entre los muchos que ha creado a partir de chatarra de metal viejo.
Caballo escultura de acero reciclado creado por James Oleson

Esta escultura de caballo impresionante y muy bien hecha, es de James Oleson . Es una reminiscencia de la escultura equina que se coloca en frente del Ayuntamiento en Brooksville, sin embargo, las dimensiones de esta escultura son más grandes que los equinos.Se encuentra todavía en su fase de desarrollo y todavía tiene que tener la cola.

http://www.ecologismo.com/

Categorías

  • Eventos
  • Herramientas
  • Publicaciones
  • Sabías que?
  • Semblanzas
  • Sin categoría