Residencial

Una Casa fabricada con elementos de Metal

En la actualidad se puede construir una casa con diferentes materiales metálicos, sin que esto le represente un costo elevado.

Por muchos años las casas se han construído con materiales tradicionales como el ladrillo, el block, la madera, etc., a pesar de la existencia de otros materiales, la aceptación por lo tradicional ha dominado los sistemas de construcción.

Casa Residencial

Por generaciones se ha utilizado el acero, pero casi siempre en edificios de cierta altura. Esto se debe quizá al costo que esto representa, pero en la actualidad se puede construir una casa con diferentes materiales metálicos, sin que esto le represente un costo elevado.
¿Porqué una Casa fabricada con elementos de Metal?
-El acero no se ve afectado por los cambio de clima. En las casas de madera, la estructura principalmente se ve afectada por los cambios de temperatura, estos cambios le provocan al interior de la casa rechinidos, grietas, ondulaciones a los pisos, muros, plafones, etc.
-El acero no es combustible; la estructura metálica de una casa no permitirá que se incremente el fuego durante un incendio, ya que el metal no es un elemento combustible y además en algunos casos representará un ahorro en las primas de seguros.
-Las casas construídas con estructura metálica son más seguras en los temblores debido a la resistencia de su estructura. Estas se pueden considerar de un coeficiente sísmico elevado, ya que son más ligeras que el ladrillo y el concreto.
-De fácil remodelación. La versatilidad de la estructura metálica le permite adaptarse muy facilmente a cualquier cambio en sus necesidades de espacio. Se facilitará hacer una ampliación o remodelación, ya que unicamente tendrá que desatornillar las paredes, en lugar de demolerlas. Otra ventaja es que puede tener una mayor flexibilidad durante el diseño, construcción y remodelación, porque le permite construir espacios más amplios y abiertos. Al utilizar el metal tambien se puede dar cualquier tipo de terminado que desee como ladrillo, stucco, madera, etc.
-Consistencia en la Calidad. Los productos para la construcción fabricados con acero estan diseñados con estandares altos para la resistencia y consistencia. Los plafones podrán estar siempre rectos y nivelados; los marcos de las puertas y ventanas estarán siempre verticales y formando una escuadra.
El acero marca la pauta en la conservación de los recursos. Una casa construída con estructura metálica le brindará la satisfacción de constribuir con la preservación de nuestros recursos naturales, ya que el acero es el material que mundialmente se recicla mas y Usted a su vez puede tener una Casa resistente y perdurable..

Categorías

  • Eventos
  • Herramientas
  • Publicaciones
  • Sabías que?
  • Semblanzas
  • Sin categoría